martes, 19 de enero de 2010

TWINS SKETCHBOOK












TWINS SKETCHBOOK es un proyecto impulsado por Dan Berry, profesor en la escuela de arte y diseño del Norte de Gales, se basa en enviar sketchbooks iguales a artistas de todo el mundo aleatoriamente, cada uno tiene su gemelo y cuando esten completados se devolveran a Dan y el juntará las dos partes y las publicará en una futura web.
Estas son algunas paginas del mio, que pronto volará de vuelta para reunirse con su hermano,ya veremos cual es su partenaire...
Si quereis participar en el proyecto solo teneis que solicitarselo a Dan a través de su pagina en facebook, quién sabe con quién compartireis bocetos, pero es emocionante descubrirlo...



5 comentarios:

Mente Policromada dijo...

Pero, a ver si lo he entendido ¿te dan a ti y a otra persona un bloc con los mismos dibujos incompletos y cada uno lo completa a su manera y luego se hace la comparación? Suena divertido, si fuese así. Aunque no soy buena dibujante, está divertido para hacerlo en alguna fiesta de amigos.

Jorge Fornés dijo...

no,no...hay 2 sketchbooks iguales hechos a mano,están vacios y a cada ilustrador le mandan uno,luego cuando están llenos los envias y los juntan.

Guillermo Mendoza dijo...

Mola! A ver si me animo...:)

Mente Policromada dijo...

Anda!! ¡Que guapo!

ximet dijo...

muy chulos si señor ;D