miércoles, 16 de septiembre de 2009

STOP !!!


Pues eso... Stop!
Voy bastante saturado, entre la novela grafica, de la que he zanjado el primer capitulo ( unas veintialgo paginas ), un par de concursos en que se me hecha el tiempo encima, un puñetero curso de Photoshop de 70 horas de las que ya no tengo para hacerlo antes de la fecha tope, un proyecto de revista en ciernes, ilustraciones varias y mi curro habitual, estoy que me faltan horas.
Tengo que hacer una pausa y organizarme un poco a ver si acabo con todo lo que tengo pendiente este més, me sabe mal no poner mas ilustraciones aquí, pero leche... si es que no tengo tiempo !
Este fin de semana colgaré un Daredevil que estoy coloreando en las pausas de todo lo demás.

A cuidarse!

6 comentarios:

oysterboy dijo...

Oye, pasame la dirección de tu camello, que yo no llego ni a la mitad que tu!!! Eres un crack!!

Unknown dijo...

Me gusta tu estilo!

Jorge Fornés dijo...

Gracias octavio !!

Guille dijo...

Err....yo también quiero la dirección de tu camello y también saber qué desayunas por la mañana, porque me tomaré el doble de eso.

Perdona que no te llamara esta semana, nos atacó una avalancha de familiares por ambas partes :) A ver si este sábado puedo escaparme.

Jorge Fornés dijo...

Ok Guille,sin problemas...
Lo que desayuno son muchas ganas,y espero que no se me pasen!!

MAU dijo...

...éste me encanta!!!genial!